miércoles, 13 de mayo de 2026

Musiqueando 2026

 


El pasado viernes celebramos la jornada de nacional de conciertos escolares en la calle #Musiqueando2026.

¡¡Y lo pasamos estupendamente!!! Los alumnos dirigidos por su profe de música nos sorprendieron con tres super actuaciones. ¡¡Lo hicieron genial!!

Gracias a toda la gente que vino a vernos, a unirse a nuestra actuación final y, en definitiva, a celebrar la música.

Os dejamos un vídeo resumen de las actuaciones y podéis verlas enteras en nuestro canal de Youtube.

¡Gracias a todos por participar!

#nosimportalamusica
#educaconmusica
@aldareaclm

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fin de curso

  El pasado miércoles despedimos el curso con un festival increíble donde cada curso bailó una canción de un continente 🛩 Después, hubo des...